LAPD Memoranda Sobre Incautaciones de Vehículos

Hoy salió este artículo sobre nuestro foro comunitario acerca de las incautaciones de vehículos del LAPD. (http://www.laopinion.com/noticiasla-california/article/20131017/Intentan-evitar-mas-decomisos).

Como dice el reporte, una de nuestras defensas disponibles en contra del robo de nuestros coches por oficiales del departamento de policía es de educarnos y estar preparados y dispuestos a defender nuestro derechos en contra de un oficial que no entiende las reglas establecidas por el jefe de policía, Chief Charlie Beck, o por agentes policiales que sólo quieren establecer su dominancia sobre nosotros.

Por eso se les pide de imprimir este documento LAPD Memorandum y ponerlo junto a su copia de aseguranza y registro del vehículo para cuando un oficial se lo pida usted podra entregarle estos 3 documentos. Así podrá ver el oficial que usted sabe de sus derechos y está dispuesto/a a luchar por ellos.

RECUERDEN:

Si un policía enciende sus luces para detenerlo/a, asegurese de estacionar su coche en un lugar seguro donde no este bloqueando la entrada de un puesto comercial o residencial; en un lugar donde la banqueta está pintada roja, amarilla o azul; o en lugar donde su coche puede ser robado. Estacionando su coche en un lugar seguro obligará al oficial de no incautar su coche siempre y cuando cumpla con el siguiente requisito.

1. Si usted tiene una licencia vencida del estado de California; vencida o valida de otro estado o país.

Sólo bajo estas condiciones no se le quitará el coche siempre y cuando haya una persona con licencia disponible en llevarse el vehículo y que este estacionado en un lugar seguro.

De otra manera, el oficial le incautará el coche por 24 horas. Si este es el caso, tendrá que ir a la estación de policía que le quito el coche para pedir que se lo regresen.

Favor de hacer copias o imprimir el documento de arriba (haga click en LAPD Memorandum de arriba) y repartalo con sus amistades, vecinos y familiares. Ayudándonos unos a los otros podemos demandar el cambio para nuestra comunidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: